≡ Menu

YoBingo

YoBingo

Bono de 100% (Maximo 50 euros)

  • 100 cartones gratis al registrarse
  • Bono de 100% hasta un máximo de 50 euros
  • Registro rápido
  • Bingo a 1 céntimo
  • Mínimo depósito: 10 euros
  • Destacamos las partidas premium

Yobingo.es

YoBingo es uno de los sitios online de bingo que nacieron tras la regulación, y por tanto, tienen todo enfocado al mercado español de bingo. Es quizás una de las salas de bingo online más modestas, pero sin embargo sus promociones están muy bien estructuradas y nos parece un bingo que hay que probar, con viernes muy animados y partidas de bingo a 1 céntimo

YoBingo, que empezó siendo promocionado por un personaje muy famoso de la Tv española, tienen en la sencillez su mayor argumento y van poco a poco metiendo novedades y promociones. Ahora ya hay bingo de 75 bolas, para el que le guste esa modalidad de bingo, aparte de la tradicional de 90 bolas. Para nosotros, YoBingo representa ese algo “entrañable y clásico” que gusta. No es la mejor sala de bingo pero gusta y merece la pena registrarse y jugar los 100 cartones gratis para probar si os puede gusta o no.. Ya sabéis, sobre gustos…

¿Quienes son?

YoBingo esta operado y gestionado por Bingosoft S.A., sociedad española establecida en Las Islas Canarias y que como ellos mismos comentan, “el bingo no es solo un juego por dinero, se trata de conocer gente, charlar y hacer amigos”, ya que aunque online, sigue siendo un juego muy sociable en el que prima el divertirse en grupo. Bingosoft S.A. tiene la correspondiente licencia para operar el Bingo Online en España, con el añadido en seguridad para sus usuarios.

Contacto de YoBingo

Por teléfono: 800 007 312

Por email:ayuda@yobingo.es