≡ Menu

YoBingo y Jorge Javier

YoBingo y Jorge Javier forman una estupenda pareja. Desde hace poco el popular presentador de la conocida cadena de televisión T5 pone cara a este popular bingo online y Yobingo lo celebra con todos con un estupendo bono de bienvenida. Ahora recibes 20 euros gratis al depositar solo 10 euros. Eso es un 200% de bono y con solo 10 euritos podréis jugar con 30, no esta nada mal! Os comentamos, de todas formas, que este es el bono “típico” que anuncia YoBingo pero el bono máximo, para quien quiera aprovecharlo, es de 100 euros (depósito de 50 euros).

YoBingo dispone de un bingo adaptado para los móviles y tablets, para los que gusten de jugar cómodos en el sofa o bien fuera de casa en cualquier sitio conectado a internet. La verdad es que en una tablet, especialmente, luce muy bien el panel de números de bingo y al no tener que preocuparos por tachar los números que salen y tenéis en vuestros cartones electrónicos; es muy cómodo.

En este bingo tenéis muchas opciones de diversión y premios con estupendas promociones. Os resumimos las más interesantes:

  • Viernes de fiesta. Cada viernes por la noche, de 20.00h a 23.00h tenéis partidas especiales de bingos, concursos y mucha diversión.
  • Nuevo bingo de 75 bolas. De momento una sola partida al día, a las 18.00h, pero con 100 euros de premio garantizado. Aunque el bingo es menos conocido, es igualmente emocionante.
  • Bote acumulado. Si cantas el bingo en 39 bolas o menos, te llevas el acumulado. Así de sencillo, aunque tendrás que consultar cada día cual es el acumulado. Cada tiempo que pasa que no se lo lleva nadie, crece!
  • Partidas garantizadas. Cada día 3 partidas de bingo garantizado: Sala YO75 a las 18.00h (100 euros de bote mínimo garantizado), Sala GRAN90 a las 20.00h y en YO90, a las 22.00h (ambas con 150 euros de bote garantizado).
  • Cartones a 1 céntimo. Partidas de 13.00h a 14.00h de la tarde y de 00.00h a 01.00h de la madrugada.

Next post:

Previous post: