≡ Menu

Yobingo.es promociones

Si queréis 100 cartones gratis y aún no lo habéis hecho, podéis registraros en www.yobingo.es y solicitar los vuestros sin ningún compromiso.

Yobingo.es tiene muchas promociones que os vamos a contar a continuación. Este bingo que empezó su andadura tras la regulación del juego online en España, va lento pero seguro con respecto a los juegos de bingo que ofrece, pero nos encanta su página web, muy clara y a la vez un poco retro. A continuación más detalles de sus promociones actuales:

  • Para jugar gratis tenéis los 100 cartones antes comentados y un 100% para el primer depósito, hasta 50 euros.
  • Botes mínimos garantizados. Hay 3 cada día, especialmente un bingo a las 20h, en la sala GRAN90, con 100 euros garantizados.
  • La partida premium, en la sala YO90 a las 22h tiene un bote garantizado de 200 euros.
  • Botes acumulados, por cantar bingo en la bola nº 38 o menor.
  • Los viernes son especiales en Yobingo.es, el día con mejores promociones!
  • Cartones a 1 céntimo todos los días, aunque a horas un poco difíciles, de 13h a 14h y de 1h a 2h de la madrugada. Para quienes podáis o simplemente os gusten esos horarios, en la sala SUERTE90 os costará muy poquito jugar al bingo.

Además del bingo de 90 bolas, que es el predominante en yobingo.es, tenéis un bingo de 75 bolas que, como ya sabréis algunos, es un bingo más popular en el Reino Unido y en otros países, siendo menos conocido en nuestro país. Aún así, nuestra recomendación es que lo probéis ya que ofrece igual o más diversión que el bingo de 90 bolas.

Esto solo es un entrante, lo bueno está entrando en sus salas y descubriendo los distintos juegos de bingo, concursos en los chats y vivirlo. Os dejamos uno de los últimos spots de TV de esa sala, por si no lo habéis visto. Mucha suerte!