≡ Menu

ViveBingo, grandes promociones en marzo

Vive Bingo, uno de los últimos bingos en aparecer, sigue creciendo poco a poco y nos ofrece muy buenas promociones que merece la pena aprovechar.

Cabe destacar los 5 euros gratis que regalan por abrir una nueva cuenta con ellos. Al mismo tiempo, su bono inicial ofrece un 100% del primer ingreso hasta 100 euros, lo que no está nada mal. Además si ya sois usuarios de los juegos de vivelasuerte, el primer depósito que hagáis desde vivecasino tendrá un 50% de bonificación hasta un máximo de 50 euros.

ViveBingo cuenta con el nuevo Euro Bingo, un bingo acumulado al que puedes jugar cada día de 23.00h a 0.00h. Los cartones son a 1 euro (recibes uno gratis al comprar dos) y el acumulado puede ganarse al cantar el bingo en 50 bolas o menos. Las partidas del Euro Bingo se encuentran en el Saloncito.

Vive Bingo

Y para los que querais jugar al bingo por muy poco, vivebingo ofrece muy buenas oportunidades, maximizando las horas de juego para los más jugones. Destacamos:

  • Cartones gratis para desayunar. Hay partidas Desayuno 2×1 por las mañanas.
  • Ofertas de tarde. Bingo de 1 y 2 céntimos el cartón, Cartones 3×1 y Hora Feliz (cartones a mitad de precio). Búscalas!
  • Bingo Gratis. Cada día en la sala “El Saloncito”, de 8.00h a 9.00h y de 14.00h a 15.00h juega hasta 6 cartones gratis en cada partida y con botes garantizados.