≡ Menu

Un buen rato con Botemania

Botemania es una de las salas con la correspondiente licencia de juego otorgada según la Ley de Juego española y está entre las mejores debido a su gran experiencia en el juego de bingo, principalmente en países como el Reino Unido. Ahora que llega el otoño, llegará el frío y una buena manera de echar un buen rato casero es jugando unas partidas de bingo en esta magnífica sala.

Entre las cosas interesantes que nos trae es el torneo que desde el pasado lunes y hasta el domingo 20 de octubre podéis jugar en su sitio, en el que hay un premio de 500 euros. Para participar hay que jugar un mínimo de 20 euros en alguno de sus juegos de casinos y pasar un buen rato con botemania. Se dará una ficha por cada 20 euros jugados.

En este sitio hay multitud de premios y juegos extras en el que podréis participar si sois jugadores activos y jugáis en el mes en curso. Os enumeramos algunas de las más interesantes a continuación:

  • La Botetienda. Su nombre es algo confuso pero los asíduos a Botemania sabréis que se trata de premios que os podéis llevar si jugáis en el mes en curso. Hay tres categorías, Oro, Plata y Bronce. Podréis participar en el sorteo si jugáis en el mes en curso, y respectivamente para las categorías, 100, 50 y 30 euros.
  • El cambiazo. Es simple, cada día solo por jugar 1 céntimo tienes la opción de ganar 50 euros en efectivo. Es un sorteo, pero os recordamos que para poder participar, aparte de jugar ese céntimo cada día, tenéis que ingresar un mínimo de 10 euros en el mes en curso
  • ¿Cual es tu juego favorito? Se trata de otro simple concurso en el que tendréis que ser algo más participativos y así ayudáis a esta sala a saber que le gusta a sus usuarios y poder mejorar. Tendréis que mandar un correo a promociones@botemania.es y contarles cual es tu juego favorito y contar un poco del porqué. Podéis ser imaginativos y contar con quien jugáis o con quien os habéis reido más, etc. Si eligen tu comentario como el mejor del mes, en este caso octubre, te llevas 50 euros!
  • Los suertudos. Esta promoción ya lleva algún tiempo entre nosotros y para los que ingresen y jueguen un mínimo de 10 euros online en el mes en curso, os puede tocar premios diarios de 5 a 100 euros, solo por ser usurio de Botemania.

Aparte de estas promociones que conviene aprovechar, por si sacáis un dinerito extra, os recomendamos el Rapibingo, por lo divertido que es jugar al bingo sin esperas prácticamente y para los más “boteros” os recomendamos Bingote, uno de los bingos acumulados con más premios, especialmente el viernes de 21.00h a 22.00h con premios de hasta 20.000 euros si cantáis el bingo en menos de 46 bolas. Suerte.