≡ Menu

Todo a 1 centimo en Binguez

El bingo online Binguez tiene todo lo necesario para que nuestra velada sea de lo más divertida y provechosa. Si nos llama la atención algo, de lo mucho que tienen, es el todo a 1 centimo en binguez, de los miércoles. Os lo explicamos.

Solo tenéis que visitar la Sala Verde, por la noche a partir de las 23.00h y hasta las 00.00h aproximadamente, partidas de bingo a solo 1 céntimo y con premios de 25 y 50 euros de bote, una pasada de premios para lo poco que valen los cartones.

binguez

Y os recordamos que para los que ya seais usuarios de este bingo online, podréis jugar todos los días gratis partidas de bingo con premios reales. Será de 9.00h a 12.00h de la mañana, un horario un tanto peculiar pero quien pueda, que lo aproveche porque es gratis!

Y para terminar nuestro repaso de lo más destacado que se cuece por Binguez, no nos olvidamos de los lunes, esos días tan odi..sos. Pues binguez ha tenido una buena idea, poner un bingo a las 23.30h del lunes con un bote garantizado de 500 euros, en la Sala Roja. Mucha suerte!