≡ Menu

Super Bingo y Bingote cada 5 minutos

Botemania es una de las salas que más juegos y novedades con respecto al bingo tiene. Sus salas Super Bingo y Bingote son de las más conocidas y ahora están disponible cada 5 minutos! Sin duda una gran noticia para los amantes del bingo y que suelan jugar en Botemania.

Consigue 5 euros gratis para jugar al bingo en Botemania.

La sala Super Bingo tiene gran cantidad de partidas que van desde partidas gratis, cartones a 1 céntimo, a 5 céntimos, etc. Obviamente a más dinero el cartón suelen ser botes más altos, incluso garantizados.

Bingote, por su parte, tiene un bote acumulado que si te toca en las siguientes horas, sumas una cantidad de dinero suculenta al bote:

  • Por la tarde, de lunes a domingo, de 15h a 16h, bote extra de 2.000 euros si cantas el bingo acumulado antes de 49 bolas.
  • Por la noche, de lunes a domingo, de 22h a 23h, bote extra de 2.000 euros si cantas el bingo acumulado antes de 49 bolas.
  • Por la noche, los viernes exclusivamente, de 21h a 22h, podéis ganar el super bote de 20.000 euros cantando el bingo acumulado antes de 46 bolas.

Hay gran cantidad de premios y promociones nuevas cada mes en Botemania, aunque hay que decir que no todas son nuevas ya que hay muchas “clásicas” de este bingo. Una que nos parece interesante es que a los 3 usuarios que canten más bingos durante el mes de Agosto les premiaran con 50 euros a cada uno de ellos, directamente y sin sorteos. ¿Quién da más?

Next post:

Previous post: