≡ Menu

Promociones botemania octubre 2017

En octubre estáis teniendo muchas promociones interesantes en botemania bingo. Para empezar todos los fines de semana de octubre tenéis el doble de puntos (botepuntos) que de costumbre, por lo que es interesante para echar unas partiditas. Con la promoción, bote y trato, que es efectiva en la última semana de octubre y hasta el 31 de octubre en realidad, tenemos una promoción interesante con botes de 10.000 euros a repartir en distintos juegos.

Si os gustan las slots o tenéis intención de probarlas, hasta el miércoles 25 de octubre tendréis una promoción de 5 euros gratis extras, por lo que podéis probarlas con una ventaja extra. Y volviendo al bingo, que ya sabéis que es lo nuestro, tendréis a partir del 2 de octubre el Rapibingo con cartones desde 1 céntimo. A los que nos os habéis animado aún a jugar al bingo online, ahora podréis hacerlo por una cantidad ridícula y con toda la diversión y sus chats animados donde podréis conocer gente.

Como siempre os decimos, jugad con cabeza, no arriesguéis el dinero que os hace falta para la vida normal y sobre todo, disfrutad de vuestras aficiones dentro de los consejos que os damos. El bingo es un excelente juego online, que da mucha diversión y entretenimiento y es una alternativa estupenda a otros juegos/aficiones existentes. Un saludo y mucha suerte!

Previous post: