≡ Menu

Hola paston con botemania

Botemania Bingo nos tiene preparadas grandes sorpresas, como siempre. Ahora, después de despedir el verano, algo que siempre es un poco triste, botemania propone muchas promociones para los apasionados del bingo online. Tenemos la promoción, hola paston con botemania, que estará presente este fin de semana, del viernes 19 al lunes 22 de septiembre. Para participar tenéis que jugar a cualquier juego del casino y acumular fichas. Se acumula 1 ficha por cada 20 euros jugados y los 20 jugadores que más fichas acumulen obtendrán premios que van desde los 150 euros para el primero y 100 euros para el segundo hasta los 5 euros de consolación que se llevarán los jugadores clasificados entre el 11º y el 20º. Estos premios son independientes de los que podáis conseguir, obviamente, jugando en los respectivos juegos.

¿Conocéis el numero de la suerte? En esta promoción de botemania cada lunes se establecerá un número de la suerte, antes de la promoción y en los horarios que se establece y en los días de la promoción, si cantas número en la bola terminada en ese numero (por ejemplo, el numero 3 y la bola es la 33 o 43), se dobla el premio a conseguir, salvo botes progresivos y Super Bingo.

Botemania es de los bingos con mejores botes a repartir y prueba de ello es el Super Bingo y Bingote. En cuanto al Super Bingo, ahora tenéis horarios nuevos de madrugada. Que no tienes sueño o te apetece quedarte más tarde y jugar unas partidas de bingo, puedes hacerlo y con bingos garantizados de 50 euros. Por tanto más horas de diversión para poder jugar al bingo, está vez, de madrugada, de 1.00h a 5.00h.

En fin, esperamos que disfrutéis jugando al bingo en Botemania y si conseguís alguno de los extraordinarios botes que tienen, mucho mejor. A dia 20 de septiembre tenemos un super bingo de más de 18.000 euros y un Bingote de más de 3.000 euros. Suerte!