≡ Menu

Club Binguez

El bingo online de bwinparty, binguez se está poniendo las pilas de manera bastante notable, con muchas nuevas promociones que, sin duda, serán de vuestro interés.

No podemos dejar de comentar al hilo del título de este artículo, acerca del Club Binguez. Este club al que puedes pertenecer simplemente por abrir una cuenta e ingresar y jugar por dinero en sus salas. A medida que vayas jugando te irán dando puntos para pasar de niveles dentro del club, del 1 al 5. A más niveles tendrás más “detalles” y promociones extras por parte de binguez, como cartones gratis y bonos extras semanales.

binguez

Hoy Martes, tenéis promoción especial en Binguez, en la sala Azul, de 21.00h a 00.00h. ¿En que consiste? Sencillamente son 3 horas apasionantes de bingo con cartones que van desde 1 céntimo hasta 9 céntimos, por lo que os costará muy poco el disfrutar un rato de vuestro juego de bingo favorito. Los botes van desde 10 euros hasta 90 euros.

Aun mejor son los miércoles, aunque solo durante 1 hora, de 23.00h a 00.00h y en la Sala Verde. Partidas de bingo con cartones a 1 céntimo y con botes de 25 y 50 euros. Por esos precios el cartón, estos bingos están regalados!

Muchas otras promociones te están esperando en Binguez, como Bingo Gratis, 2×1 y muchas más que os iremos informando poco a poco para que os podáis beneficiar de las mismas, cuestión ésta muy a tener en cuenta cuando juguéis online al bingo.