≡ Menu

Botemania movil

¿Sabéis que si os apuntáis a botemania podéis jugar desde el movil? Desde hace un tiempo nace botemania movil, el mismo bingo online de botemania pero al que podéis jugar desde vuestro dispositivo móvil o tablet. Es una pasada, porque aunque es algo ya común utilizar las aplicaciones de un movil o una tablet, el juego es a veces más apasionante desde dichos dispositivos, dando la posibilidad de jugar online a este juego virtualmente desde cualquier lugar.

Podéis conseguir 30 euros para jugar al depositar 10 euros desde aqui y como ya hemos comentado, botemania desde movil os ofrece la mejor experiencia de juego online en vuestro pequeño dispositivo portatil. Pero recordad, no molestar en lugares públicos si cantáis un bingo!

Cuando entréis en botemania android tendréis la mejor experiencia del sistema operativo de google y podréis retar a amigos que estén jugando desde su movil a partidas de bingo, lo cual multiplica la diversión. Además, si queréis disfrutar del bingo pero no queréis gastar mucho, podréis hacerlo con cartones a pocos céntimos en algunas salas. Para muestra bingote, con cartones a 10 céntimos, pero hay muchas más.

Muchas sorpresas os esperan en botemania movil, con los mismas promociones de siempre pero un plus de diversión. Si aún no sois de botemania, registraos en este enlace, podréis conseguir hasta 200 euros gratis en vuestro primer ingreso, acceso a montones de juegos super divertidos y a botes tan espectaculares como los acumulados a día de hoy, 64.000 euros en el juego de las cajas y mas de 1.000 euros en bingote. Y por supuesto, una vez registrados, podréis descargar la app y jugar a botemania movil con total normalidad.