≡ Menu

Botemania Cash back

Botemania sigue en forma y nos ofrece muchas promociones de Cash back por jugar en sus juegos de bingo y slots, principalmente. Solo por jugar los viernes en el clásico Super Bingo puedes obtener un 2×1 en cartones. Es decir, muchas más emoción y más posibilidades de ganar un premio!

El cash back tambien puedes conseguirlo con las slots, recuperando un 10% en el caso de tener mala suerte. En otros juegos de casino podréis jugar los miércoles de Septiembre y conseguir el mismo porcentaje de cash back. Y no os olvideis de los extraordinarios juegos de chats en el que podréis conseguir fantasticos premios solo por jugar al bingo en botemania y participar en el chat. Si estais atentos podreis participar en los juegos y conseguir fantasticos premios.

Por último, os recordamos que Botemania bingo está disponible para jugar tanto en el móvil como en la tablet, estando perfectamente optimizado para visualizarse en esos dispositivos, lo que lo hace ideal para los amantes de estos dispositivos, cada vez más utilizados por la sociedad actual. Mucha suerte y que caiga el bingazo!