≡ Menu

Bote Binguez

Bote Binguez es la nueva promoción de este bingo online, donde podéis obtener dos horas extras de botes, de 18.00h a 20.00h, disponible en la sala azul y con cartones a 10 céntimos.

Hay otras estupendas promociones, entre las que destacamos el bingo gratis que ofrecen en Binguez. Es un bingo a cada hora (excepto las horas que no hay), desde las 7.24h a 12.24h y de 15.24h a 19.24h. Es decir tenéis que estar atentos a ese minuto justo y conseguir jugar a esa partida de bingo gratis. El premio son 24 cartones para jugar en cualquiera de las salas disponibles. Por tanto, aunque no es un premio en metálico, da derecho a mucho más diversión de bingo y, quien sabe, si os toca el premio con alguno de esos 24 cartones, doble suerte!

Por muy poco podréis jugar en la Sala Rosa de 15.00h a 16.00h (partidas cada 5 minutos) con premios garantizados de 10 euros y solo 5 céntimos el cartón. Lo mismo para el horario de noche, de 23.00h a 00.00h (también cada 5 minutos).

Por último conviene no pasar por alto la promoción de números mágicos. Éstos son números de bolas de bingo y si ganas un juego en el número mágico, aparte del bote de bingo, os llevaréis 50 cartones para jugar al bingo totalmente gratis. Para saber los números mágicos del momento lo podéis consultar en el boletin semanal o bien preguntándo al moderador de chat. La promoción la tenéis en la sala roja, tanto para juegos de 90 bolas como de 75 bolas. Mucha suerte!

Next post:

Previous post: