≡ Menu

Binguez te ofrece 5 euros gratis

Binguez se esta convirtiendo en uno de los bingos más populares en España y eso es sin duda, por sus animadas salas y sus extraordinarias promociones para jugar a este juego. Para empezar si aún no sois de binguez, podéis registraros ahora porque binguez te ofrece 5 euros gratis sin necesidad de depósito, lo que no está nada mal y sirve como siempre decimos, para conocer las salas de bingo, los juegos y el ambiente de los chats.


binguez bingo online

Binguez ofrece una comunidad de bingo muy participativa y con extraordinarias promociones, como hemos citado anteriormente. Aprovechando que estamos en verano y que mucha gente va a la playa, piscina u otros sitios para refrescarse durante el día, este bingo nos ofrece dos horas de más botes, de las 18.00h a las 20.00h, cada día en la sala azul.

En la sala Verde tenemos 6×5 en cartones de bingo. Cada 5 cartones te regalan uno extra. También tenemos dos horas al día (de 15.00h a 16.00h y de 23.00h a 00.00h) de cartones a 5 céntimos en la sala Rosa, con premios asegurados de 10 euros. Realmente nos encantan las ofertas de bingo con cartones a bajos precio porque permite jugar mucho por poco dinero, aparte de más posibilidades de acertar.

En fin, os deseamos mucha suerte y mucha diversión en Binguez!