≡ Menu

Bingo low cost

Con el bingo low cost queremos decir, obviamente, bingo al que podéis jugar bastante sin desembolsar mucho dinero. Son generalmente partidas de pocos céntimos el cartón y partidas de bingo gratis; todo eso a diario. Pues bien, en Sportium bingo han denominado a esto, el Wingo Low Cost.

Sportium Bingo establece esta sala para los que quieran disfrutar del bingo sin grandes pretensiones, solo por el placer de “echar un rato” con amigos, chatear, conocer gente con las mismas aficiones (como jugar al bingo u otros juegos online) y no gastar mucho dinero con ello e incluso pudiendose llevar un bote, quien sabe, ya que en el Wingo Low Cost los cartones tienen precios entre 1 y 5 céntimos siempre, incluso las partidas con botes acumulados.

Los juegos de chats también son una opción de diversión dentro del bingo de Sportium ya que mientras jugáis una partida de bingo podréis participar en concursos solo por estar atentos al chat y conseguir premios extras… Más diversión y más posibilidades de ganar!

Además durante el mes de Febrero, con la promoción números extras, solo por elegir un número y cantar bingo con ese número ganaréis 10 euros extras. Así que si aún no sois de Sportium bingo, podéis registraros en 2 minutos aqui y conseguir un 200% extra en vuestro primer depósito. Por ejemplo, si hacéis un primer ingreso de 10 euros, podréis jugar con 30 euros… lo dicho mucha más diversión y muchas más posibilidades de cantar un bingazo!