≡ Menu

Bingo Gratis

Jugar al bingo gratis puede parecerle increible a cualquier persona que nunca haya jugado online y ciertamente es así de simple, se trata de jugar partidas de bingo gratis, optando a un premio de dinero. Ahora bien os queremos explicar básicamente las dos formas que existen de jugar al bingo gratis.

  • Bingo gratis sin depósito. Es cuando alguien se registra por primera vez en un sitio de bingo online, como los que os anunciamos en bingazo.es, aunque os contaremos en cual si se puede y en cual no. En estos sitios podéis jugar al bingo gratis (un nº limitado de cartones o dinero) sin necesidad de realizar ningún depósito. Eso sí, conviene recordar que si ganáis, normalmente os exigiran un depósito antes de poder retirar el dinero (esto varía según sitio). En este tipo de bingo gratis de lo que se trata es de probar la sala, verla en modo “normal”, comprando cartones reales y jugando e interactuando con el chat como si realmente hubieras comprado esos cartones, un modo muy interesante de conocer la sala por dentro sin que os cueste nada.
  • Partidas de bingo gratis. Para usuarios ya registrados y que (normalmente) hayan realizado un depósito en el sitio de bingo en cuestión, éste ofrecerá un nº de partidas de bingo totalmente gratis en unas salas determinadas y en unos horarios que se anunciaran cada mes. Se trata de un plus de partidas de bingo que podéis echar sin que os cueste nada.

Jugar al Bingo Gratis