≡ Menu

Bingo de 75 bolas en Yobingo

Yobingo sigue aumentando su oferta de bingo con grandes promociones que, sin duda, son apetecibles. Para los que aún no estéis registrados, podéis hacerlo ahora sin compromiso y recibir 100 cartones gratis (cartones de 1 céntimo) y además al hacer el primer depósito, podéis recibir dinero extra, un 100% de 10 a 50 euros.

Ahora podéis jugar extraordinarias partidas de 75 bolas en Yobingo con premios garantizados de hasta 150 euros. El bingo de 75 bolas es un bingo algo distinto al de 90 bolas, el tradicional en España, y consta de 5 filas en vez de 3 y de figuras que van cambiando y que hay que ir rellenándolas para conseguir cantar el bingo. Las partidas premium de 75 bolas se juegan a diario en la sala YO75, a las 18.00h, con 100 euros mínimo de bote garantizado y lo que es mejor, mucha diversión.

YoBingo.es ofrece promociones que dan más emoción, si cabe, al juego del bingo. Por ejemplo, el Número Mágico. Cada fin de semana anuncian un número mágico en Facebook, Twitter y en los chats de la sala y podrás conseguir repartir la parte del bote de 300 euros que dan para todos los que canten bingo en ese número mágico.

Si os gustan las partidas de bingo solo por diversión y sin muchas pretensiones, lo mejor son partidas de bingo a 1 céntimo y también podéis encontrarlas en Yobingo a determinadas horas. Si las podéis aprovechar, mucho mejor, ya que supone jugar al bingo y divertirte sin tener que gastar mucho, aunque es cierto, que en estos casos, los premios también son pequeños. En cualquier caso, la diversión y la emoción serán los mismos. Mucha suerte!