≡ Menu

Acumulados Botemania

Aún podéis aprovechar algunas de las promociones que finalizan en el mes de marzo en Botemania. Una de las que finalizan, “¿Cual es tu juego favorito?” consiste en un simple e-mail a promociones@botemania.es contándoles que juego te gusta más de todos y el porqué. Podéis ganar 50 euros. Otra interesate promoción que finaliza es “La Botetienda” con sorteos de estupendos premios entre los que ingresen y jueguen una cantidad de dinero. Mucha suerte!

Botemania ofrece y seguirá ofreciendo grandes promociones, botes y juegos para el disfrute de sus usuarios. De lo que más nos gustan es, como lleva implícito en el nombre, los Botes!

  • Bote Clásico. Juego Bingote, de 10.00h a 11.00h (Lunes a Viernes) podéis ganar un bote asegurado de 10 euros (además del acumulado botemania correspondiente si se cumplen las condiciones).
  • Bote Deluxe. Si ganas el bote acumulado en el horario DELUXE ganas 2.000 euros extras. El horario DELUXE es de 15.00h a 16.00h y de 22.00h a 23.00h (Lunes a Domingo); ambos cantando el bingo acumulado antes de 49 bolas.
  • Bote Supremo. Este es sin duda el Bote que a todo el mundo le gustaría ganar. En el Bingo Bingote, si pillas el acumulado y además, tienes el horario SUPREMO, ganas 20.000 euros extras. El Bote Supremo se juega solo los viernes, de 21.00h a 22.00h y para ganarlo hay que cantar el bingo antes de la bola 46.

Hay mucho más en Botemania, juegos de bingo y de casino super divertidos y que nunca te dejan indiferente en diversión y muchos extras que hacen más emocionante el juego online, que es de lo que se trata. Que tengáis mucha suerte!