≡ Menu

100 usuarios se llevan el 10% en Botemania

Las promociones de Botemania son siempre de lo más interesantes; no en vano es uno de los bingos más activos y que más premios reparte, con juegos de bingo variados entre los que destacan, el RapiBingo, un bingo que se juega mucho más rápido de lo habitual y que a nosotros nos encanta.

Esta semana, del 2 al 8 de junio, podéis llevaros un 10% de lo que juguéis (tenéis que jugar un mínimo de 50 euros), aparte de los premios habituales de las salas. Serán 100 afortunados elegidos al azar entre los que cumplan las condiciones. Se trata de divertirse lo máximo posible, disfrutando del bingo y al mismo tiempo, maximizar las ganancias o como mínimo, minimizar las posibles pérdidas.

botemania 5 euros gratis

Os recordamos, al msimo tiempo, los grandes botes disponibles en Bingote (ya sabéis, como se conoce al Super Bote de botemania, un bingo online siempre sorprendente:

  • De Lunes a Domingo, de 15.00h a 16.00h y de 22.00h a 23.00h. Si cantáis el bingo en menos de 49 bolas, tenéis un bote de 2.000 euros extras. Merece la pena intentarlo!
  • Los Viernes nos encantan por muchas cosas, pero en relación con el bingo no dejamos de acordarnos del premio extra de 20.000 euros que puede ganar el que cante bingo en menos de 46 bolas. Si, sabemos que es difícil, pero es que son 20 mil eurazos. Si os interesa, pasaros por Botemania de 21.00h a 22.00h cada viernes y ¿Quién sabe?